Hombres armados matan a más de 20 personas en un hospital del centro de Nigeria

El grupo de bandidos asesinó indiscriminadamente en el centro sanitario a varios trabajadores y pacientes

Hombres armados matan a más de 20 personas en un hospital del centro de Nigeria
Nueva matanza en el centro de Nigeria. Un grupo de bandidos armados asesinó a 22 personas tras atacar de madrugada el pueblo de Kawel, en estado de Plateau, y asaltar el centro médico de la localidad. La policía y las fuerzas de seguridad nigerianas, que se enfrentaron a los asaltantes, confirmaron que varios trabajadores sanitarios y pacientes fueron asesinados.

Seguir leyendo...