La Comisión de Salud y asociaciones vecinales reivindican la apertura del centro Joan Crespí

La Comisión de Salud y la Asociación Barri Cívic de Santa Catalina han reclamado este lunes la reapertura del centro Joan Crespí con el objetivo de que se convierta en un centro de proximidad destinado a la atención de personas con discapacidad. Esta demanda es una respuesta al estado en el que se encuentra el actual equipamiento sanitario de Santa Catalina que «dispone de espacios y recursos insuficientes para atender la demanda existente, especialmente entre las personas con problemas de movilidad». Por este motivo, las asociaciones vecinales han solicitado que este centro de proximidad se destine a servicios de fisioterapia y rehabilitación para la asistencia tanto a pacientes crónicos como personas con problemas agudos que sufren esta condición. El pasado mes de mayo se presentaron un total de 400 firmas como muestra del apoyo a esta reivindicación.

La Comisión de Salud y asociaciones vecinales reivindican la apertura del centro Joan Crespí

La Comisión de Salud y la Asociación Barri Cívic de Santa Catalina han reclamado este lunes la reapertura del centro Joan Crespí con el objetivo de que se convierta en un centro de proximidad destinado a la atención de personas con discapacidad. Esta demanda es una respuesta al estado en el que se encuentra el actual equipamiento sanitario de Santa Catalina que «dispone de espacios y recursos insuficientes para atender la demanda existente, especialmente entre las personas con problemas de movilidad». Por este motivo, las asociaciones vecinales han solicitado que este centro de proximidad se destine a servicios de fisioterapia y rehabilitación para la asistencia tanto a pacientes crónicos como personas con problemas agudos que sufren esta condición. El pasado mes de mayo se presentaron un total de 400 firmas como muestra del apoyo a esta reivindicación.

Seguir leyendo ...