Martín Demichelis se despide de la afición del Mallorca: «Sentí que era el momento de dar este paso»

El argentino asegura que tomó la decisión «de manera respetuosa» y destaca que el club bermellón «recibirá una compensación importante».

Martín Demichelis se despide de la afición del Mallorca: «Sentí que era el momento de dar este paso»

El argentino asegura que tomó la decisión «de manera respetuosa» y destaca que el club bermellón «recibirá una compensación importante».

Seguir leyendo ...